¿Cómo Meditar con los Ángeles y Arcángeles?

 

Hola, me alegra compartir contigo la Meditación Guiada de Liberación de Emociones Negativas con el Arcángel Rafael, que puedes descargar en este link.

Desde la primera publicación de mi Cd de Meditaciones Guiadas ¨Contactando con lo Divino¨ en el año 2010; he tenido la gran bendición de escuchar y leer bellos testimonios sobre cuál ha sido la experiencia de las personas, al escuchar las meditaciones guiadas.

La meditación de Liberación de Emociones Negativas, es justamente parte de este Mp3 de Meditaciones y estoy por publicar nuevos audios en formato Mp3, que estarán enfocados en ayudar a  liberarse del estrés, ansiedad e inclusive bajar de peso. Bueno, ya te platicaré en otro mensaje…

Hoy deseo compartir contigo lo que en lo personal me ha dado resultado al momento de meditar. Primeramente, ¿qué es meditación? Hay muchas definiciones, pero podríamos decir que es una práctica, en la que un individuo o persona entrena a su mente para conseguir un beneficio o conseguir relajación, desarrollar la compasión, intuición, amor, tolerancia y paciencia, así como practicar el perdón y generosidad.

La meditación se puede usar para sostener la concentración, enfoque e intención para lograr un estado de mayor armonía, bienestar y paz interior.

Si bien es cierto que existen muchas técnicas diseñadas para promover la relajación, activar la energía interna e inclusive manifestar los deseos de tu corazón; hoy te daré los 7 pasos que te ayudarán a meditar con los Ángeles y Arcángeles.

Esto que comparto, lo hago de acuerdo a mi propia experiencia. Con el tiempo y conforme te sientas con más seguridad, podrás por supuesto hacer tu propia técnica o proceso para meditar.

En lo personal, no creo que sea necesario hacer cosas muy complicadas para relajarse, disfrutar de la meditación guiada, y sentir o percibir la energía de estos hermosos seres de Luz como lo son los Ángeles y Arcángeles.

7 Pasos para Meditar con los Ángeles y Arcángeles

 

1.- Busca un lugar tranquilo en donde puedas sentarte o recostarte.

2.- Prepara tu Espacio Sagrado: Para crear un ambiente armonizado, puedes usar velas, incienso, o aromaterapia para hacer de esta experiencia algo único y placentero. Imagina que tendrás una importante cita, y deseas que tu invitado se sienta halagado. Si bien es cierto que los Ángeles y Arcángeles no requieren nada de esto para acercarse a nosotros, quizás te ayude a ti, a concentrarte y disfrutar del momento.

3.- Escribe en tu cuaderno u hoja de papel, cuál es la razón por la cual deseas entablar una comunicación por medio de la meditación con los Ángeles y Arcángeles.

Por ejemplo:

¿En qué área de tu vida, te gustaría que tu Ángel o Arcángeles te guíen o te den alguna respuesta?

¿Tienes una pregunta en específico?

Quizás solo desees abrirte a la experiencia y fluir. De igual forma, está bien.

4.- Te sugiero que en voz alta repitas esta frase de afirmación y puedes inclusive imaginarte dentro de una luz blanca brillante.

¨Hoy elijo disfrutar de esta meditación, dejando atrás toda inquietud y expectativa. Estoy en mi espacio sagrado, por lo tanto, nada ni nadie puede perturbarme. Me permito estar presente en el aquí y ahora¨ ¡Gracias!

5.- Practica la respiración profunda: He observado que el inhalar y exhalar profundamente, ayuda a aquietar la mente, las emociones y relajar el cuerpo.

El siguiente sencillo pero eficaz ejercicio de respiración, de un minuto o más tiempo; lo llevarás a cabo contando 5 segundos.  Por ejemplo, Inhala en 5 segundos (1,2,3,4,5), exhala en 5 segundos (1,2,3,4,5), inhala en 5 segundos (1,2,3,4,5), y exhala en 5 segundos (1,2,3,4,5), y así sucesivamente, hasta que sientas que tu mente, emociones y cuerpo, están más relajados.

Puedes practicar esta respiración todos los días. Puedes hacerlo inclusive con los ojos abiertos mientras trabajas, cocinas, manejas o estás rodeado de un ambiente que requiere armonía, respirar profundamente por lo menos un minuto te ayudará considerablemente. Tu espacio sagrado, puedes hacerlo desde cualquier lugar también.

6.- Deja atrás toda expectativa sobre cómo deseas o crees que debe de ser la meditación. Simplemente, fluye y relájate.

7.- Usa tu Disposición, Imaginación e Intención:
Tener buena disposición, y usar el poder de la imaginación e intención es enorme. Deja que fluyan imágenes, así como sensaciones, y solo ten presente tu intención. Por ejemplo, quizás deseas experimentar paz, armonía, concentración, generosidad o cualquier otra intención que prefieras.

Los Ángeles y Arcángeles están en todo momento con nosotros y en la medida que elevemos nuestra vibración, estaremos más receptivos a sentirlos e inclusive recibir mensajes o guianza que nos ayude en todos los asuntos de nuestra vida.

Por último si te gustaría saber cuál es el nombre de tu Ángel, saber cuál es tu misión y propósito de vida, así como también atraer más prosperidad, o simplemente profundizar tu comunicación y relación con los Ángeles y Arcángeles, te sugiero que visites mi website en este link. www.LilianaRuiz.com o que descargues el Mp3 de Meditaciones Guiadas ¨Contactando con lo Divino¨.

Hay mucho más que compartiré contigo, pero deseo que practiques por lo pronto la siguiente afirmación, que te ayudará a perdonar y liberarte de cualquier carga emocional, que te esté quitando tu pa. Te sugiero que la repitas varias veces acompañada de respiraciones profundas.

 

«No entiendo lo que pasó…
Te Perdono,
Te Libero,
Me Perdono y Soy Libre¨

Recuerda… ¡Tu palabra tiene poder!

P.S. Si te gustaría descargar GRATIS los primeros capítulos de Contactando con lo Divino, puedes hacerlo aquí !

Recientemente muchas personas se han inscrito GRATIS al Curso Online Contactando con lo Divino que estará disponible por tiempo limitado.
¿Te gusta la idea? Bueno, entonces presiona este link

Hasta pronto, me despido por hoy, su amiga de siempre,

Liliana Ruiz