Life and Business Coaching

Para personas dispuestas a llevar su vida y negocio a un siguiente nivel...
Reserva Tu Cita Sobre Mi

¿Qué es exactamente el  Coaching? ¿Y quién lo necesita?

¿Cuál Es El Mayor Reto Que Las Personas Están Viviendo Actualmente?

Cada vez más que nunca, la gente está buscando Coaches Profesionales (Entrenador de Vida), por diferentes motivos.

   Las personas han descubierto que con el apoyo de su Coach Personal, pueden alcanzar a vivir una vida con éxito en todas las áreas que incluye: SaludFinanzasEspiritualidadRelaciones, etc.

   Otros, han buscado este servicio porque se encuentran en un momento en sus vidas, en donde no tienen una dirección definida o control. El estrés que vivimos día a día, los cambios constantes en la economíacambios de profesión, problemas de salud, conflictos familiares y de pareja, así como la entrada a la etapa de la tercera edad; les ha servido como motivación para buscar un cambio positivo y permanente en sus vidas.

   Las personas a veces piensan: «Si tan solo pudiera ser más feliz», «Si tan solo pudiera encontrar mayor dirección en mi vida», entonces mi vida sería mejor….

   Es precisamente aquí en donde un Coach Profesional y Certificado, puede realmente causar un impacto positivo en la vida de las personas. Es por eso, que esta profesión ha causado tanto revuelo en los últimos tiempos, y seguirá creciendo cada vez más dado a los resultados que se pueden obtener. Ahora más que nunca, los servicios de un Coach Profesional han alcanzado una fama enorme, dejando en las personas una excelente calidad de vida.

   No siempre el que una persona tenga estabilidad económica o profesional, es una garantía de éxito y prosperidad en la vida. ¡El tener como amigo y aliado a una persona certificada y preparada, será su mejor herramienta para el Éxito!

¿Qué es Life Coaching?

Life Coach o Coach de Vida, es un profesional certificado que le ofrece al cliente una guía y apoyo para llevar sus metas tanto personales como profesionales al siguiente nivel.

¿Qué otros beneficios recibirás al tenerme como tu Life Coach o Coach de Vida?

  • Como tu Coach te ayudaré a aclarar tu Visión y Metas
  • Te ayudaré a enfrentar y alejar tus temores
  • Te mantendré enfocado para que obtengas mejores resultados
  • Te ayudaré a confrontar tus creencias, comportamiento y viejos patrones de conducta
  • Te ayudaré a dar lo mejor de ti
  • Vivirás una vida con más valores
  • Te enseñaré a ganar más dinero con menos esfuerzo,
  • ¡Y te mantendrás enfocado en el «Genio» que llevas dentro!

Además, Puedo Apoyarte En Estas Áreas De Emprendimiento Consciente

Visión

Branding

Planeación

Marketing

U

Investigación

Procesos y Sistematización

Networking

Operaciones

Expande Tus Ideas & Manifiesta Tus Sueños

Nada más lejano que la falsa creencia de que tus sueños quedarán solo en el olvido. Te ayudaré a aclarar tus ideas, crear un sistema y llevarlo a la realidad. No importa si tu proyecto de vida es un emprendimiento, o deseas manifestar una relación amorosa, más prosperidad, vivir con propósito, o deseas  vivir con más plenitud.

Mis más de 12 años de experiencia, trabajando con personas de diferentes partes del mundo, y que ya han logrado encontrar un balance en todas las áreas de su vida; me dan la confianza de invitarte a que elijas el día de hoy, tomar las riendas de tu vida, para manifestar lo que realmente mereces vivir.

Es Muy Importante Tener Visión, Estrategia, & Un Mapa Para Alcanzar Tus Metas

  En ocasiones la falta de claridad impide tener una visión general de lo que se desea lograr en la vida personal y en el emprendimiento. Por otro lado, la falta de estrategia y un mapa con los pasos y rumbo a seguir, hace más difícil aquello que con la adecuada guía y apoyo de tu Coach, se puede lograr en menos tiempo y con un sentimiento de mayor satisfacción. Libre de ansiedad y el estrés de la vida diaria, y por la falta de un debido manejo de las emociones. Tu Coach, no solamente te ayudará desde el inicio, sino que es parte de todo el proceso hasta la manifestación de tu visión.

También Imparto Cursos Online y Presencial

Estoy aquí para compartir mi experiencia, procesos y estrategias que me han permitido llevar a miles de personas con mis productos y servicios. Lo mismo, o mejor está a la espera de ti.

¿Tienes preguntas adicionales? Llena el formulario, o escríbeme a contacto@lilianaruiz.com

¡Estás a un solo paso!