OFRECEMOS DIFERENTES SERVICIOS PARA NUEVOS EMPRESARIOS Y AUTORES QUE DESEEN CREAR UNA IMAGEN EN INTERNET

LR DIGITAL STUDIO – LR PUBLISHING HOUSE

Si estás iniciando o estás en proceso de expansión y éxito de tu actual empresa, has venido al lugar ideal. Nos especializamos en ayudar a nuevos empresarios en crear negocios de forma consciente y de contribución a la humanidad, teniendo como apoyo diferentes herramientas de vanguardia, que les permitirán llegar a un mercado en constante transformación y evolución.

Estás en el lugar adecuado especialmente si lo que buscas es:

  • Asesoría paso a paso para convertirte en una autoridad en tu giro profesional
  • Coaching Personal y Empresarial
  • Asesoría en Negocios Online
  • Coaching para Escritores: Self Publishing E-Publishing, Edición, Copywriting, Diseño de Videos Promocionales para escritores.
  • Coaching y Asesoría en Marketing, Branding, y Social Media
  • Diseño Gráfico
  • Audio y Video Producción

Además serás parte de un grupo de expertos dirigidos por Liliana Ruiz, que buscan mantenerse motivados y enfocados para lograr en el menor tiempo posible sus metas.

LR Digital Studio, cree en el éxito que se puede alcanzar por medio de alianzas estratégicas, y brindar soluciones integrales y efectivas a las necesidades de nuestros clientes en sus diferentes giros.

Diseño, Creación y Mantenimiento de Páginas Web

Hoy en día, más que un lujo es una necesidad para tu negocio tener presencia en Internet, o bien, una pagina web para tu negocio. Debido al rápido aumento de usuarios en Internet se abre una oportunidad para tu negocio. Creación y diseño de páginas web.

Día con día la gente está dejando de utilizar los periódicos o las páginas amarillas y está entrando a Internet por medio de su computadora o celular buscando el servicio y/o producto que tu provees. Esto se debe a que es mas fácil y cómodo buscar por internet que ir a comprar el periódico u ojear una revista.

Tener una página web de tu negocio podría no sólo aumentar las ventas, sino también proporcionarle más credibilidad al mismo y adelantar a tu competencia.
El equipo de LR Digital Studio te ayudará a que tu negocio/compañía tenga una presencia en Internet bien establecida, independientemente del tamaño de tu negocio.

 

 

 

Profesional capacitado y con experiencia para desarrollar productos audiovisuales de animación. Hacemos énfasis en su contenido y expresión, en cada una de las etapas del procesos de producción; considerando los aspectos estéticos, tecnológicos y a su vez que el mensaje sea claro y directo.

¿Qué desea? ¿Por qué lo desea? Ayudará a que su idea tome forma de manera que se dirija cada paso en el camino hacia el cumplimiento del mismo, sin pérdida de tiempo y esfuerzo.

Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras, sin embargo en últimos estudios, el impacto que tiene un mensaje por medio de audio y video es crucial en estos tiempos de cambios en las diferentes plataformas y medios sociales.

Crear la imagen que refleje tu marca y proyecto es elemental para dar un mensaje claro de lo que los demás pueden esperar de ti o tu empresa.

Las correctas Herramientas para la correcta Solución. En todo momento.

INICIA AHORA

Tus Talentos y tu Empresa van de la mano

Coaching Personal y Empresarial

Presencia y Público en Medios Sociales

Marketing, Branding, y Social Media

Un Sistema…
Muchas Soluciones

Asesoría en Negocios Online

Todos los medios para llevar su proyecto a otro nivel!

Estamos aquí para ayudarle a llevar su Empresa a otro nivel!

Por medio de Ideas Creativas, Inovación y Compromiso

EMPECEMOS!